Servicio Tecnico

Si necesitas un servicio técnico, si importar la magnitud de tu problema, tenemos la solución que se adapta a tu presupuesto…
Somos una compañía de servicios múltiples enfocada al servicio al cliente directo donde nuestro principal objetivo es mantener a nuestros clientes contentos y satisfechos de formar parte de una gran familia de usuarios de nuestros servicios. Con un criterio muy profesional y grandes estándares de calidad. Le ofrecemos una gama de productos y servicios que complementan el diario vivir.
En nuestro compromiso constante de calidad tenemos a su disposición un departamento de ventas altamente capacitado para ayudarle a elegir la solución que mas se adapte a sus necesidades y presupuesto; con todas las facilidades del mercado y los mejores planes de financiamiento.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación y por eso nos esforzamos cada día mas, en dar un servicio con un criterio muy profesional y con una intención personalizada de cada cliente por individual que nos asegura la total satisfacción de nuestros clientes.
Un equipo de Técnicos e ingenieros cada uno con una vasta experiencia en cada área que ocupan, y un claro compromiso a la excelencia y la profesionalidad. Asegurándonos cada vez mas poder satisfacer la demanda de hoy en día con soluciones para el mañana a todos nuestros clientes.

Llena cual sea de los formularios que encaje en tu necesidad

  • Formulario de Solicitud de Servicio


  • Formulario de Contrato de Mantenimiento

  • Formulario de Solicitud de Análisis Energético