Medidores elécticos

Controla tu consumo y no pagues de más...

Reduce tu consumo energético de una manera simple.


No tienes que ser ingeniero para saber cuales electrodomésticos son ineficientes en tu hogar o ser un mago matemático para calcular y entender si tiene sentido el reemplazar los antiguos electrodomésticos al ver lo ineficientes que son.
Despliegue su gasto energético con graficas interactivas.
Podrás ver el detalle del consumo energético real de su hogar . Podrás ver el consumo por día, semanal, a mensual.
Mensajes de e-mails/texto:
Podrás recibir mensajes de e-mails o texto si te estas acercando a tu presupuesto. Simplemente establezca el parámetro y reciba mensajes con la frecuencias que desee.
Ver datos de forma remota:
Podrás ver los datos de energía consumida de manera remota, vía internet podrás accesar al sistema y ver su consumo e historial energético.
Monitorear electrodomésticos por individual
Deseas monitorear un electrodoméstico individualmente? Podrás lograrlo con nuestros sistema de monitoreo de consumo energético, podrás ver que gastas en aire acondicionado Lavadora, nevera, Calentador de agua, etc.
Proyección futura de factura:
Podrás tener un estimado exacto de lo que su factura de electricidad será este mes. Podrás introducir el costo por kilo/horas en una base de datos y podrás tener proyecciones de consumo y gastos en días semanas y meses.

Además de ver en tiempo real las lecturas de Voltaje, Consumo Watts, Consumo Amps y Factor de Potencia.

 


Visualización desde tu PC o Celular

Aplicaciones a los medidores eléctricos
Llama hoy mismo y comienza a regular la manera con la cual manejas el consumo de tu casa o empresa... Venta y alquiler de equipos de medición & análisis energético.
Solicitalo ya!